logo_newpath

Equipo Newpath

NewPath Chile se gestó como  empresa gracias a  su fundador y actual Director Eduardo Acevedo Fagalde en el mes de Mayo del año 2003, en una pequeña oficina del barrio Suecia con sólo 3 personas.

Con el paso de los años, la empresa comenzó a crecer y a generar frutos, por lo que se incorporaron poco a poco los tres hijos: el primero fue Pablo quien  se desempeña como el Gerente General, luego llega Francisco  para ocupar el cargo  Gerente de Servicio Técnico y finalmente se unió Felipe quien es el Gerente de Normalización Comercial.
Durante la década de 2010,  fue el momento de re pensar la estrategia de la empresa ya que las ventas iban en aumento y asimismo,  la cantidad de funcionarios; por lo que  se decidió comprar en Recoleta  alrededor de 1000 metros cuadrados y construir un gran espacio para bodegas, estacionamiento de los vehículos de despacho y oficinas para mayor comodidad de nuestros funcionarios.

Es así como NewPath Chile, agradece a nuestros funcionarios, a nuestros clientes y proveedores, ya que gracias a ellos, lideramos el campo de Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio desde el año 2012.

fotos-para-imprimir